actiFinal_5PEDD

ITEN No.2

La red que ideo yo creo que sería la red WAN

justificación de la respuesta 

creo que la red que estoy mencionando creo que se utilizaría mejor ya que en ella se pueden concertar barios dispositivos y trabajaría un poco más rápido que el resto de los tipos de redes ya que es una red que los usuarios puedan trabajar desde sus casas para que no se compliquen un poco con respecto a otros que haceres 


ITEN No.3

creo que la institución usa más la red de MAN

justificación de la respuesta 

siento que utilizan más esta red para que las secretarias y demás personal puedan mandar desde sus dispositivos digitales la información o documentos que le están pidiendo para no complicarse en tener una computadora ya que con esta red se puede utilizar el teléfono celular  


ITEN No.4 

Red pan 

es una red pequeña que puede sostener a no más de 6 dispositivos ya que esta seria demasiada lenta para el establecimiento

Red lan 

es una de las redes más conocidas por la humanidad ya que es una red que se usa mas frecuente por algunos establecimientos 

Red man 

esta red puede que sea mas extensa la  red lan ya que esta se llamada Man  por ser superior a la red lan  ya que esta red no es tan superior 


ITEN No5

siento que cada establecimiento tiene la red que quiere nadie ni nada lo puede juzgar ya que cada dueño del colegio busca lo mejor para sus estudiantes 














Comentarios

Entradas populares de este blog

Leyes forestales deficientes y Estados negligentes

Operaciones madereras y papeleras a gran escala

Desertificación